Michael, de GH 12+1, y su amor por Ariadna

Michael, de GH 12+1, y su amor por Ariadna

Escrito por: dlopez    20 junio 2012     1 minuto

El policía onubense se sigue justificando en el programa de Ana Rosa

Michael sigue siendo el protagonista de uno de los romances de Gran Hermano 12+1 que nadie se cree. El policía onubense cambió la oración por pasiva tras salir de la casa y la que no quería ni ver se convirtió en su pareja sentimental. Desde entonces la prensa ha intentado que Michael opine al respecto y hoy lo ha hecho en el programa de Ana Rosa.

«No me parece raro porque pocas historias de ‘Gran Hermano’ han salido bien. Parece que continuamente tengo que demostrar. Los besos que le tenga que dar y el amor que le tenga que dar a Michael lo haré en la intimidad»» comenta la propia Ari.

Sobre la hora sin cámaras que pidieron en «La revuelta» comenta la joven que «Cuando la pedimos pensamos que nos la daban en el momento pero nos la dieron al día siguiente y no es lo mismo.Lo volvería hacer, disfruté mogollón y lo volvería a hacer. Si la pedí no fue para demostrar nada a nadie, la pedí porque me apetecía».

Michael comenta que «Cuando terminó el programa le expongo los obstáculos y uno de ellos es la distancia. Ahora la frecuencia con la que nos vamos a ver será menor. Yo tengo mi vida en Huelva y ella en Madrid. No es que no quiera verla pero no podré ir todos los días. Además, llevo sin cobrar bastante meses, tengo una hipoteca muy alta y tengo que hacer frente a gastos. Obviamente tengo que contar con ese presupuesto que tengo. En la distancia puede aparecer otra persona«. El que quiera entender que entienda.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.