Noemí, de Gran Hermano 12+1, se reencuentra con Fael en Brasil

Noemí, de Gran Hermano 12+1, se reencuentra con Fael en Brasil

Escrito por: Elisa    20 junio 2012     1 minuto

Noemí Merino, de Gran Hermano 12+1, no ha tardado en regresar a Brasil, el país donde tanto disfrutó con Fael.

La polémica concursante de Gran Hermano 12+1 ha dejado España y ha puesto rumbo a Brasil, en concreto a Río de Janeiro, donde se ha reencontrado con su amigo brasileño y ganador de la última edición de Big Brother Brasil, Fael. Noemi Merino se marchaba sabiendo que Aless no le daría otra oportunidad, y parece que el italiano ya ha pasado página con otra exconcursantes de Gran Hermano, Melania, según comentaban en El programa de Ana Rosa.

Sin embargo, aunque Noemí declaraba en Sálvame que no había tenido nada fuera desde que salió, ayer Kiko Hernández en Sálvame diario explicaba que la canaria ha mantenido un affaire fuera con otro exconcursante de Gran Hermano, Mario, de la cuarta edición, que es conocido por sus numerosas conquistas.

«He llegado a Brasil. Me han dado un gran recibimiento. Se los agradezco a todos. Ahora a disfrutar de ellos», decía la propia Noemí en su cuenta de Twitter. Explicaba que sin cámaras, iba a disfrutar a tope y contaba: «un buen dia en rio ahora con una personas increibles y maravillosas q me ayudan un monton ahora a divertirno y disfrutar de estooo». «gracias a todos por hacerlo posible q me hayan dado toda esa fuerza q tienen para poder estar aqui sin ustedes no lo hubiera echo,x siempre», añadía.

La canaria no perdía el tiempo y posaba para la revista brasileña Quem. Tendremos que ver qué pasa con Fael durante el viaje y en qué punto queda su relación, seguro que a su vuelta a España lo contará en algún plató.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Twitter


un comentario

  1. alexandra dice:

    noemi desde el principio me encanto como concursante pero lo de que se olvide de Alessandro de esa manera no esta bien , pero igual de mal a echo Alessandro, los dos se siguen queriendose.
    esla primera vez que meto en esta web pero no sera la ultima, ME ENCANTA!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.