Penélope Cruz podría estar embarazada de nuevo

Penélope Cruz podría estar embarazada de nuevo

Escrito por: Elisa    20 junio 2012     1 minuto

Diez Minutos y Semana llevan a sus portadas los rumores de un segundo embarazo de Penélope Cruz.

Mientras, Penélope Cruz promociona en Estados Unidos junto al reparto de To Rome with Love, la última película de Woody Allen, han surgido rumores de que podría estar de nuevo embarazada. Las portadas de las revistas Diez Minutos y Semana recogen esta información basada en unas fotos en las que se puede ver a la actriz junto a su marido Javier Bardem, caminando por Los Ángeles con una camiseta algo holgada.

En el mes de abril vimos a Penélope Cruz presentando la película en Italia donde lució un ajustado vestido negro de cóctel para la rueda de prensa de la mañana y un ajustado vestido de Dolce&Gabbana para la proyección por la noche. Hace unos días, dos meses después, la pudimos ver en Los Ángeles con un modelo más holgado firmado por Michael Kors y en la foto superior, podéis ver una imagen de la presentación de ayer en Nueva York donde llevaba un modelo negro. No sabemos si está embarazado o no, pero entre la foto de Roma y la de Nueva York se aprecia un aumento de peso.

El primer hijo del matrimonio de ganadores del Oscar nacía el 22 de enero de 2010, pero les costó comunicar oficialmente el embarazo de Penélope y tras negarlo en alguna ocasión, tuvieron que confirmar lo evidente.

Conociendo la manera de proceder de ambos, sabremos si la actriz está embarazada cuando ya no pueda ocultarlo más y como ocurre en estos casos el tiempo dirá si Leo Encinas Cruz va a tener un hermanito o hermanita en breve.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.