Fran Álvarez podría dar una exclusiva en televisión

Fran Álvarez podría dar una exclusiva en televisión

Escrito por: dlopez    20 junio 2012     2 minutos

El todavía marido de Belén Esteban se estaría pensando hacer una exclusiva

Belén Esteban supo ayer en Sálvame que Fran Álvarez estaría meditando dar una entrevista en exclusiva en un programa de televisión. Como suele ser habitual, la Esteban sigue pensando que ella sí tiene derecho a hacer caja pero su todavía marido no.

Que una persona que lleva más de una década haciendo lo que su marido pretende hacer ahora le de consejos nos parece, cuando menos, bastante extraño. Entre otras cosas porque ignoramos qué miedo puede tener Belén Esteban a lo que se diga en la entrevista.

El escándalo surgió la semana pasada cuando Amaro, suegro de Esteban, indicó que “no vamos a consentir que digan si mi hijo es bebedor o no (…) Lo que tiene que hacer Belén es decirle a su amiga Rosa que se cuide mucho de hablar de Fran porque si no vamos a tener que empezar a hablar de ella y de su hija». Rosa se defendió y Belén indicó que ella no le da información a nadie.

Tras acudir al Bar Rascacielos a dejar unas llaves se produjo la citada discusión aunque la Esteban indicó ayer que «paso del tema, ahora estoy guay. Muchos piensan que soy la que hablo y siempre he sido la que tapa».

“Durante cuatro años he sido fiel y me he dedicado a mi casa y a mi marido mi casa la sigo teniendo lo que no tengo es lo otro así que aquí paz y después gloria”. Tras este brindis al sol apareció en escena Juanjo Amador, más conocido como Sunflower, que aseguró, aunque nadie le creyera, llevar 30 años en televisión.

El citado es el posible manager de Fran ya que el original, según Kiko Hernández, «tiene la entrada a Telecinco prohibida porque pinchó las ruedas de varios coches». En este momento la Esteban volvió a comentar que “Te haces amigos enseguida porque eres el ‘abracitos’, ten mucho cuidado. Si quieres ir a la tele ve, pero cuidado con la gente que vas porque este señor ha tenido problemas muy gordos».

Será en el programa de Sunflower donde Fran se siente, la advertencia de la Esteban está clara, “te digo todo ni una mentira, pero ni una, ya estoy harta. Si había alguna posibilidad de volver conmigo ahora la ha perdido». Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.