Kate Winslet, problemas con sus fans en un vuelo transoceánico

Kate Winslet, problemas con sus fans en un vuelo transoceánico

Escrito por: dlopez    20 junio 2012     1 minuto

Aumenta la fama de desagradable de la actriz

Kate Winslet ha vuelto a protagonizar una anécdota relacionada con su fama de desagradable. Si hace unos días fue en el rodaje de una nueva película donde pasó olímpicamente de sus fans, el pasado día 11 de junio en un vuelo Londres-Boston volvió a forjar su leyenda de mala persona.

Susan Roberts y sus dos hijas Katie, de 17 años, y Jenny, de 14 años, volaban en un vuelo de Virgin Atlantic en primera clase cuando se dieron cuenta de que Winslet estaba sentada a su lado. Todas le pidieron a la actriz que les firmara un libro y la actriz les comentó que le dieran media hora para descansar y que volvería para firmar.

Seis horas y media después ni Winslet volvió a firmarles el libro ni les hizo el menor caso. Susan comenta que «lo lógico habría sido que no firmaba autógrafos y mis hijas le habrían entendido. Decirles que iba a volver y no hacerlo fue mucho peor».

«Lo peor es que el excelente servicio de Virgin Atlantic no fue tal. Todas las bebidas y comidas a bordo se las ofrecían a la actriz e incluso llegaron a bloquear el pasillo donde la actriz estaba sentada. No entendimos esta situación».

¿Es necesario todo esto? Sinceramente no. Se puede ser desagradable si así se desea pero serlo con la gente que compra las entradas para ver tus películas, con aquellos que compran DVD´s de tus actuaciones y con los que se consideran tus fans nos parece un acto poco apropiado para una estrella de Hollywood. ¿Qué pensáis?

Vía | Radar Online

2 comentarios

  1. Amy dice:

    ¿Fama de desagradable? ¿Desde cuándo? Me parece que manipuláis la información de una manera vergonzosa para hacerla más morbosa. Y todo, basándoos en la opinión de una señora a la que una estrella de cine no le hizo caso durante un vuelo privado. Esto de que los artistas tienen que estar siempre disponibles para el público es insostenible. Sabe Dios cómo fueron los hechos o si tan siquiera ocurrieron de verdad. No sé de dónde sacáis esta información (supongo que la copiais de otros portales) pero os debería quedar la cabeza tranquila.

    Habéis perdido a una lectora.

  2. Mariana Pineda dice:

    Dejad a las personas vivir su vida , yo me pongo en la piel de una actriz como esta y no lo soportaria! . Menudo aguante . Ya ves porque sus dos hijas no les diera un autografo menuda tonteria y menuda ofensa jajaja. Ojala todas las preocupacione en esta vida fueran estas tonterias.jajajjaja.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.