Johnny Depp y Vanessa Paradis confirman oficialmente su separación

Johnny Depp y Vanessa Paradis confirman oficialmente su separación

Escrito por: Elisa    20 junio 2012     2 minutos

Tras muchos meses de rumores se confirma oficialmente la separación entre Johnny Depp y Vanessa Paradis.

A principios de año, los rumores de ruptura entre la pareja se hicieron muy fuertes, pero nadie lo confirmó como ha ocurrido hace unas horas. Se habló de que Vanessa Paradis culpaba a Angelina Jolie y también se comentó que el actor había salido de casa de Ashley Olsen. En mayo, parecía que intentaban arreglar su relación, pero no ha sido posible.

Es oficial la pareja ha roto después de 14 años juntos y lo ha hecho de manera amistosa, según declaraba un portavoz de Johnny Depp en un comunicado que fue enviado a Entertainment Tonight Tuesday. «Por favor, respetad su privacidad y lo que es más importante, la privacidad de sus hijos», explicaba.

Los dos llevaban vidas separadas desde que se trasladaron a Los Ángeles desde Francia. No habían aparecido juntos en una alfombra roja en un año y una fuente cercana contaba a People que el fin de su relación ha sido muy triste. La pareja tiene dos hijos Lily-Rose, de 13 años, y Jack, de 9.

Depp, de 49 años, y Paradis, de 39, se conocieron en 1998 cuando el actor vio a la actriz francesa sentada con un grupo de amigos en el bar del hotel Costes en París, mientras él cenaba con unos compañeros. Depp le pidió a un amigo que invitase a Vanessa y ellos hablaron durante dos horas. Vivieron durante bastante tiempo en Plan-de-la-Tour en el sur de Francia y Depp declaraba que vivir en Francia con Paradis y sus hijos le había dado todo. Una maravillosa familia y también equilibrio que echaba de menos muchísimo.

En 2010, la francesa hablaba sobre su chico en la edición británica de Marie Claire. «No podría hacer una lista de todas las cosas que admiro de él», dijo. «Nos comprendemos, si queremos que nuestra relación continúe, debemos darnos nuestro espacio, permitirnos ir a lo nuestro, y confíar el uno en el otro. No todo el mundo es lo suficientemente afortunado para darse espacio y confianza«, explicaba. En otra entrevista contaba los motivos por los que no se habían casado. «Nos gusta la idea de que podríamos casarnos, pero entonces, lo que tienes es tan perfecto… Estoy más casada que cualquiera puede estarlo. Tenemos dos hijos. Quizás algún día, pero es algo que realmente no tenemos que hacer», confesaba en Elle.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.