Charlie Sheen piensa en dejar de actuar

Charlie Sheen piensa en dejar de actuar

Escrito por: Elisa    19 junio 2012     1 minuto

Charlie Sheen planea dejar la actuación cuando finalice Anger Management que se estrena el 21 de junio en EE UU.

El actor, de 46 años, ha expresado su deseo de dejar de actuar después de que finalice su nueva serie «Anger Management», que comienza en FX el próximo jueves 21 de junio. «Ya he cumplido con el negocio y me voy a dedicar a los partidos de fútbol y los parques de atracciones», contaba Charlie Sheen al New York Times. «Y cuando finalice, se acabo. Es mi último papel».

El intérprete es padre de una joven, de 27 años, Cassandra Jade Estévez, fruto de su relación con Paula Profit; dos niñas, Samanta, de ocho años y Lola, de seis, de su matrimonio con Denise Richards y dos gemelos, Bob y Max, de tres años, que nacieron tras su matrimonio con Brooke Mueller. «Llevo haciendo esto 30 años. Y hay mucho hay fuera que se puede hacer», explicaba.

«Estoy agradecido. He tenido una vida de ensueño gracias a la televisión. Pero, en algún momento me he cansado de ser otra persona, de decir las palabras de otro y de trabajar en el lugar de otro. Soy consciente de que no se consigue esto en la misma vida. Se supone que solo tendrás un éxito, a menos que seas Kelsey Grammer», aseguraba.

En 2010, Charlie Sheen fue despedido de Dos hombres y medio en CBS, debido a su problemático y errático comportamiento, pero su nuevo show le ha liberado. «No deberían haber contratado. Sabían lo que estaban haciendo», comenta sobre su nueva serie. «Y sé que las cosas no siempre van a ir viento en popa», confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.