Los chicos de Jersey Shore pasan por los juzgados

Los chicos de Jersey Shore pasan por los juzgados

Escrito por: Elisa    19 junio 2012     2 minutos

Algunos de los chicos de Jersey Shore tienen que rendir cuentas con la justicia.

Cuando llega el verano los chicos de Jersey Shore regresan a Seaside Heights en Nueva Jersey. Ésta es ya su sexta temporada y parece, aún sin confirmación, por parte de MTV que será la última. Ayer se estrenaba precisamente en MTV España el reality de Pauly D «Pauly D, de Jersey Shore a Las Vegas» y el jueves se estrena en Estados Unidos el spin off de Nicole Polizzi y Jennie Farley «Snooki y JWoww».

Aunque no es algo nuevo para los chicos de Jersey Shore tener problemas con la policía, ya hemos visto como han detenido a Snooki, esta temporada parece que se han hecho más frecuentes. Este año, Deena Cortese ha sido arrestada por bailar borracha en medio de una carretera, mientras que Ronnie Ortiz-Magro ha sido acusado por un hombre de agredirle durante una pelea en el bar Bamboo a principios de este mes.

Además, la próxima semana, un «secundario» del reality y amigo de Mike «The Situation», John Manfre, más conocido como The Unit, tendrá que comparecer ante un juez. Se le acusa de haber intentado introducir drogas en la casa.

El abogado, Raymond Raya, que representó a Snooki cuando ésta fue detenida en 2010 acusada de alterar el orden en la playa, explicaba que esta clase de comportamiento no era algo que no se viera habitualmente en Seaside Heights. En aquel momento, Polizzi molestó a los bañistas tras haber bebido mucho. La joven tuvo que pagar una multa de 500 dólares, pero no se impusieron cargos penales.

Deena Cortese era arrestada el 10 de junio después de bailar borracha en la carretera, mientras pasaban coches. Ese mismo fin de semana el elenco se vio inmerso en una pelea en el bar Bamboo, un popular lugar de encuentro nocturno. Un hombre llamado Justin Viterito, afirma que fue golpeado por Ronnie Ortiz-Magro. Durante la primera temporada Ronnie pegó un puñetazo a una persona en la calle y fue acusado de asalto con agravantes, pero un acuerdo previo al juicio evitó que se le inculpará por la vía criminal.

Mientras, MTV se ha negado a comentar nada de lo sucedido y ha declarado: «MTV no hace comentarios de series en producción». El abogado de Snooki en 2010 no cree que los responsables del show les «obliguen» a romper la ley, piensa que de eso se encargan las grandes cantidades de alcohol que toman y las hormonas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Huff Post

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.