Casper Smart, novio de Jennifer Lopez, y su presunta homosexualidad

Casper Smart, novio de Jennifer Lopez, y su presunta homosexualidad

Escrito por: dlopez    19 junio 2012     2 minutos

Un nuevo rumor apunta que Jennifer Lopez estaría al tanto de una relación paralela de su novio

acaba de publicar que el citado bailarín es homosexual y mantiene una relación sentimental con un joven. En el país en el que se practica la «exaltación de la mojigatería» (expresión de Philip Roth), la noticia ha causado sensación.

El citado blog comenta que «Casper Smart es muy listo y también una gran mujer. Tiene novio, su «novia» lo sabe y la mayoría del dinero que le da Jennifer Lopez se lo da a su novio con el que sale desde hace muchos años».

«Lo peor del caso es que JLo está enamorada y todo parece indicar que no sabe nada de todo esto. Pobre Jennifer, primero se casa con un adicto a las drogas y ahora se enamora con alguien que no puede dejar su pene quieto».

«Lo que está en la oscuridad debe permanecer ahí pero ten en cuenta, Señora Smart que el verdaderamente Smart es su novio». El rumor promete arrasar en internet de aquí a unos días y de momento todo parece indicar que la noticia podría tener visos de ser real.

Esperemos que la noticia no provoque una nueva crisis sentimental en la vida de la cantante. Tras su dramática separación de Marc Anthony ahora parecía haber encontrado a Casper Smart, una persona que le ha dado nuevos bríos y muchas ganas de vivir, y quizás sus castillos en el aire empiecen a tambalearse. Cuestión de tiempo es que sepamos con total seguridad qué ha sucedido en el seno de la pareja.

8 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    Pregunta: ¿ A quién la fuente que citan está llamando «adicto», cuando dice ¡Pobre Jennifer!, primero se casa con un adicto?

  2. Nip/Tuck dice:

    Que yo tenga conocimiento Jennifer se casó:

    1. Con un cubano exiliado político y traidor que luego trató de chantajearla con videos pornográficos al cabo de varios años.

    2. Con un bailarín, no con el actual ( y al no hacer capitulaciones tuvo que pagarle ella a él $15 millones por el tiempo que duraron).

    3. Con un cantante feo, que parece un caváver, pero con una melódica y enviable voz, y obviamente canta mejor que ella aunque él tenga meno$$$$$. Este cantante, Marc Anthony, no vivió a cuenta de ella , ya él tenía su nombre y había ganado varios Grammys, algo que ella ni en sueños logrará.

  3. Nip/Tuck dice:

    Corrijo : cadáver

  4. Nip/Tuck dice:

    ¡ Hola Sumoza !

  5. Pepe dice:

    Los que hablan de Marc, aqui les va una apologia, el es delgado desde que nacio, no esta en drogas, y lo que la Jenny encontro en el no es nada mas que el pene de 30 pulgadas que tiene, que lo hace uno de los hombres mas codiciados por las mujeres famosas, las que han estado con el cuentan que es el mejor amante del mundo, que sabe como llevar una mujer al extasis…por eso es que ha tenido las mujeres mas bonitas del mundo…las mas famosas y las de mas grande b…..ellas se vuelven locas con el paquete del flaco que sabe como usarlo y llevarlas a otra dimension cuando las monta en su caballo, asi que no hablen basura, estupideces y mediocridades….ah mejoren la ortografia que esta de pacotilla…..besitos a tosos, los quiere Lulu!!!

    • Nip/Tuck dice:

      Mejore usted su patética y espantosa ortografía al final de la línea de sus pensamientos: no se dice «tosos» y eso de Lulu, se escribe Lulú y es una palabra aguda con la fuerza de pronuncunciación en la última sílaba . Por si no lo sabes las pabras agudas llevan acento si terminan en : N, S, A,E,I,O, U.

      • Nip/Tuck dice:

        Corrijo antes que vuelva acorregirme : no se dice «pabras» , se dice palabras, las palabras agudas llevan acento si terminan en : N, S, A,E,I,O, U.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.