Sara Carbonero, protagonista de nuevo en Twitter

Sara Carbonero, protagonista de nuevo en Twitter

Escrito por: Elisa    19 junio 2012     4 Comentarios     1 minuto

Gracias Sara se colocaba por la tarde entre los Trending Topics del momento en Twitter tanto en España como a nivel mundial.

La presentadora y reportera sigue «triunfando» en Twitter, ayer se colocaba entre los temas del momento en España y en el mundo con «Gracias Sara» y en estos momentos sigue manteniéndose como Trending Topic. Aunque España ganaba a Croacia y pasaba a cuartos de final, gracias a la buena labor de su novio Íker Casillas, éste conseguía ser TT solo unas horas con San Íker, mientras su pareja va camino de estar en esta posición durante un día entero.

Más de 14 millones de espectadores veían el encuentro y muchos os preguntaréis por qué «Gracias Sara», pues porque cada vez que interviene Sara Carbonero, diga lo que diga, Paco González le responde «Gracias Sara». Esto dio alas a Twitter para instaurar otro Trending Topic con la reportera de protagonista tras el polémico y comentado «Sara Carbonero» durante el España-Irlanda.

Lo cierto es que en líneas generales este TT dio pie a comentarios que se mofaban de la joven por sus respuestas obvias y con esto juegan la mayoría de los Tweets. Aunque también se puede encontrar algunos de muy mal gusto, aunque no tan exagerados como los del pasado jueves.

Algunos ejemplos son: «Sara, hay descuento? – Sí, el 50% en Bershka. – Gracias Sara.»; «Sara, Ya estamos en los cuartos?? — Si, todavia no os comais las uvas. —Gracias Sara.» o «¿Cómo está el césped Sara? -Verde -Muchas gracias Sara.». Esto hace pensar que en el próximo partido de España se creará un nuevo TT con la reportera de Telecinco de protagonista y será así hasta que España acabe su participación en la Eurocopa 2012.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


2 comentarios

  1. vannesita dice:

    jjajajaja q comicos son estos twitteros..es obvio q no van a paarar d meterse con la pobre saraa..en fin a mi me encanta verla en la eurocopaa…ARRIBA LA CARBONEROO Y Q SIGAA ADELANTEE Q ES GENIAL

  2. Gracias Sara, en miklaistoideo pensamos que lo estás haciendo muy bien. Vamos a ganar la Eurocopa!! http://goo.gl/ta1X6

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.