23 enero 2013 Curiosidades, Gente, Televisión

Sara Carbonero estrena corte de pelo

La presentadora de deportes de Telecinco se ha convertido en un referente en cuanto a la moda y el estilo en España. Por esto, ayer causaba sensación cuando aparecía en el informativo de Telecinco con un nuevo corte de pelo. Así dejaba atrás a su larga melena con y sin flequillo y a sus famosas mechas californianas.

Sara Carbonero ha optado por un corte de pelo a lo “Bob”, un look que es habitual entre las actrices y cantantes. De esta manera, la toledana se apunta a una de las estrellas de la temporada, que se remonta a los años 20, cuando las mujeres comenzaron a rebelarse contra los estereotipos femeninos de la época. El corte de la joven recuerda mucho al de su compañera de informativos, Isabel Jiménez, con la que comparte una buena amistad.

Esto no se quedó aquí y la novia de Íker Casillas se convirtió en Trending Topic y como ya ocurriera durante la pasada Eurocopa en Polonia y Ucrania. En aquellos momentos la red echaba humo cuando le preguntaba a Iniesta si le hubiera gustado tirar un penalty, que este sí había tirado y con el famoso “Gracias Sara”.

Así muchos comentaban que era irónico que se cortara el pelo siendo la chica Pantene o que con ella y con el hijo de Piqué y Shakira ayer no se había hablado del PP. También bastantes se echaban las manos a la cabeza de que una noticia que no pasa de ser una mera curiosidad, se convirtiera en tendencia. ¿Os gusta más Sara con el pelo largo o con su nuevo look?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Divinity

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sara Carbonero estrena corte de pelo – La Cosa Rosa « Red Zin A&E 2013.1 23 enero 2013
  2. Sara Carbonero pasa su 29 cumpleaños con Íker Casillas en Tenerife 3 febrero 2013
  3. Sara Carbonero sigue con su carrera televisiva a pesar de las críticas 14 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *