Aris, de Gran Hermano 12+1, relacionado con una banda de atracadores

Aris, de Gran Hermano 12+1, relacionado con una banda de atracadores

Escrito por: Elisa    19 junio 2012     2 minutos

Aris ha sido detenido por su relación con una banda de atracadores que operaba en Cantabria y Asturias.

Aris tuvo un paso muy efímero por la última edición de Gran Hermano tras haber sido el primer concursante en pagar -69.100 euros- por entrar en el reality de Telecinco. Ahora es noticia por su supuesta vinculación con una banda de atracadores. Según contaba Nacho Abad en El programa de Ana Rosa, el joven ha estado detenido en la Jefatura Superior de Policía de Gijón por su presunta implicación con la red delictiva que operaba en Cantabria y Asturias, de que supuestamente habría sido su líder intelectual.

Como comenta Deia, tras su paso por el concurso comenzaron a salir datos sobre su pasado, entre ellos un supuesto intento de suicidio a principios de este mes que le llevó a permanecer ingresado en el hospital de Cruces. Aris gastó sus ahorros y los de su pareja, además del dinero aportado por su familia para concursar en Gran Hermano porque ese era el sueño de su hermano, seguidor acérrimo del espacio que murió de cáncer. Su sueño solo duró una semana.

Aris dejó de acudir a las galas de Gran Hermano 12+1 debido a una depresión, por lo que tampoco participó en La Re-vuelta. Por lo que su paso por el programa fue muy poco visible, además nada más salir tuvo un enfrentamiento con Mercedes Milá.

En marzo, en Sálvame nos contaban que el concursante podría haber sido denunciado por el mejor amigo de su padre, ya que podría haberle amenazado de muerte. Asimismo, Dinio García también comentaba que tenía grabaciones del chico donde la versión sobre su vida que contó en el reality se desmontaría.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Deia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.