Kate Moss será la protagonista del nuevo video de George Michael

Kate Moss será la protagonista del nuevo video de George Michael

Escrito por: dlopez    19 junio 2012     1 minuto

La modelo está encantada con este nuevo proyecto

Kate Moss será la protagonista del nuevo video de George Michael. El cantante, que hizo una gira el año pasado con notable éxito, se prepara para volver al panorama musical y ha pensado en Kate como la mejor manera de asegurarse que su videoclip es visto por millones de personas.

Lo más curioso del caso es que Moss consigue, al fin, participar en uno de los videos del cantante. Ya en 1990, cuando George grabó el video para el tema Freedom, se rodeó de modelos como Linda Evangelista o Naomi Campbell. En su momento Moss mostró su malestar por esta circunstancia y ahora puede sacarse la espinita con el cantante.

Una fuente cercana a la modelo indica que «Kate está contenta de aparecer en el video porque siempre ha sido una fan de George Michael. Ha ido a muchos conciertos suyos y era una gran amiga de Kenny Goss, el exnovio del cantante».

«El año pasado ella comentó su disgusto por no estar en el video de Freedom. El comentario le llegó a George y la idea de colaborar en el siguiente video del artista no tardó en surgir. Se le ha ofrecido un cameo siempre que pueda ir al estudio donde se filma el video».

«Ella está encantada y va a hacer todo lo posible por estar presente en la grabación del videoclip». La canción «White light» se compuso cuando el cantante estaba ingresado por una neumonía que a punto estuvo de costarle la vida al cantante. En una de las escenas del video se verá a George cayendo al suelo tras desmayarse. Cuando se estrene el video seréis los primeros en saberlo.

Vía | Hollywood Rag

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.