Conrad Murray muestra su temor a morir en la cárcel

Conrad Murray muestra su temor a morir en la cárcel

Escrito por: dlopez    19 junio 2012     1 minuto

El médico de Michael Jackson piensa que tiene un tumor cerebral

Conrad Murray sigue en prisión cumpliendo su pena por haber colaborado en la muerte de Michael Jackson. El galeno así ha expresado su temor al juez de Los Angeles que lleva su caso y le ha pedido salir de la cárcel del condado de la citada ciudad para entrar en una prisión de mayor tamaño.

Murray se siente muy mal en la cárcel en la que está, sólo puede respirar aire puro una vez al mes y recibe ropa interior nueva una vez a la semana. El médico le ha comentado al juez que su situación es límite y que cada vez se encuentra en peor estado de salud.

Al parecer, ha perdido mucho pelo, se le caen las uñas, está débil y tiene dolores de cabeza de forma constante. Esto le ha hecho pensar que podría padecer un tumor cerebral. Tras varias peticiones para intentar ser examinado por el médico de la cárcel donde se encuentra no logrado su objetivo.

Murray le ha comentado a su abogada Valerie Wass que «no creo que salga con vida de aquí. Este es un lugar muy peligroso y el sistema quiere matarme». El sheriff del condado no hace declaraciones al respecto.

Cuatro años le quedan a Murray entre rejas tras haber sido declarado culpable de la negligencia que le costó la vida al rey del pop. Un juicio rocambolesco, intentos infructuosos de demostrar su inocencia y muchas ganas de protagonismo han salpimentado una de las páginas más horrendas de la historia de la música. Seguiremos informando.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.