Justin Bieber alquila un helicóptero para dar un romántico paseo con Selena Gomez

Justin Bieber alquila un helicóptero para dar un romántico paseo con Selena Gomez

Escrito por: Elisa    18 junio 2012     1 minuto

Justin Bieber y Selena Gomez disfrutan de un romántico paseo en helicóptero.

Justin Bieber y Selena Gomez siguen disfrutando de su historia de amor. La pareja se encontraba este pasado fin de semana en Toronto (Canadá) para participar en los premios MuchMusic Video 2012 que se entregaron la noche de ayer, también tuvo tiempo de disfrutar de un romántico viaje en helicóptero sobrevolando el bello paisaje de la zona con sus famosas cataratas como su destino más conocido.

El cantante canadiense, de 18 años, alquiló un helicóperto el sábado para que su novia, de 19 años, pudiera disfrutar de unas impresionantes vistas de las cataratas del Niágara y Stratford, Ontario. Una fuente explicaba a People que es paseo fue muy tranquilo y romántico y que les servió para desconectar de su trabajo. «Estaban muy emocionados», añadía.

Justin Bieber acudía el viernes al aeropuerto de Toronto para esperar a su chica, que volaba desde Los Ángeles. La pareja fue vista besándose y abrazándose, mientras se dirigían a un coche privado.

En la foto superior, podéis ver al artista con su hermano Jaxon, que acompañaba a Justin Bieber y Selena Gomez durante la entrega de los premios. La actriz, cantante y novia de Bieber -podéis ver debajo su posado en la alfombra roja- volvía a repetir como presentadora en la gala de este año y junto a ella estuvieron en el escenario Lucy Hale, Kelly Osbourne o Cody Simpson y muchos más. Además, a Selena se le puede ver con la pequeña hermana de Justin Bieber, Jazzy atravesando la alfombra roja en este vídeo:

http://youtu.be/fTJiE9_dQFA

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Fotos | Gtres

3 comentarios

  1. natalia dice:

    justin y selena forman la pareja mas hermosa y sel tiene mucha suerte de estar con el pero no tienen la misma edad asi que es ilegal y tengo la esperanza de salir con el sin sel
    I LOVE YOU JUSTIN BIEBER

  2. pamela dice:

    es hermoso hacen re linda pareja ayyy lo amo JUSTIN TE AMOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. jhon dice:

    pues la verdad no estA NADA MAL E AJJAJAJAJAAJJAJAJAJ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.