El suegro de Belén Esteban contra Rosa Benito

El suegro de Belén Esteban contra Rosa Benito

Escrito por: Elisa    18 junio 2012     1 minuto

Amaro, el padre de Fran Álvarez le lanza una advertencia a Rosa Benito para que deje de hablar de su hijo.

El viernes Kiko Hernández le transmitía un mensaje a Rosa Benito. El colaborador de Sálvame le contaba que le habían comunicado que Amaro, el padre de Fran Álvarez -a su vez ¿marido? de Belén Esteban- le pedía que dejase de hablar de su hijo y que si no lo hacía, tendrían que empezar a hablar de lo que le gusta a Chayo Mohedano.

Rosa Benito explicaba que su hija no tiene los problemas que tiene Fran Álvarez con el alcohol, que aseguraba que se debía tratar. Era sin duda una de las primeras veces que se le pone nombre a los «problemas» del todavía marido de Belén Esteban. Kiko Hernández contaba que Amaro tiene información de Chayo porque unas sobrinas suyas habían estudiado en el mismo colegio que la hija de la colaboradora de Sálvame.

Entonces, Belén Esteban entraba por teléfono en Sálvame diario y contaba que ella estaba en El rascacielos, pero que solo permaneció 20 minutos y que después de comer se fue. Aunque no decía nada, no negaba que lo que contaba Kiko Hernández fuera cierta.

Pero, le preguntaba al colaborador si era ella quién le había pasado la información o alguien de su parte, a lo que el exconcursante de Gran Hermano decía que no. Por lo que la información le llegaba de otra manera, por lo que el espectro se reduce a alguien cercano al entorno de Fran Álvarez. La Esteban quería dejar claro a su amiga Rosa Benito que ella era su amiga.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.