JWoww, de Jersey Shore, orgullosa de Snooki

JWoww, de Jersey Shore, orgullosa de Snooki

Escrito por: Elisa    18 junio 2012     1 minuto

JWoww cuenta que ha dejado de fumar y que está muy orgullosa de cómo está llevando su embarazo Snooki.

Jennifer Farley y Nicole Polizzi, más conocidas como JWoww y Snooki, se encuentran promocionando su reality show que se estrena el próximo jueves, 21 de junio en MTV Estados Unidos. En una de las entrevistas por este motivo, JWoww ha confesado que está evolucionando hacia un estilo de vida más sano y que ha dejado de fumar. Además, comentaba cómo le va a Snooki su embarazo.

«He dejado de fumar, pero estoy preocupada por este verano«, explicaba en referencia a su vuelta a Seaside Heights en la sexta temporada de Jersey Shore. «Sé que con todas las bebidas, va a ser muy difícil no fumar», aseguraba.

JWoww cuenta que Snooki está demasiado preocupada, pero que está orgullosa de su amiga. «Todavía se queja de lo mismo que cuando estaba de resaca, pero ahora está la excusa de ‘estoy embarazada'», comentaba.

Snooki admitía que ha tenido muchísimos síntomas, pero «estás creando un bebé dentro de ti, lo que es tan alucinante. Creo que es lo mejor es tener esa emoción al ser madre. Es algo que nunca había sentido antes«. En cuanto a la boda con Jionni LaValle nada está planeado y se la plantean quizás cuando el bebé tenga un año y medio y pueda asistir.

En cuanto a su reality show, «básicamente estamos fuera de la costa… es el drama de la vida real«, contaba JWoww. No está preocupada por la rivalidad con Jersey Shore. «No pienso que venzamos a Jersey Shore, pero nuestros fans son tan estupendos y tenemos tanto apoyo de chicas jóvenes… obviamente sería embarazoso si fracasamos», confesaba Jennifer Farley.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.