Jack Osbourne padece esclerosis múltiple

Jack Osbourne padece esclerosis múltiple

Escrito por: dlopez    18 junio 2012     1 minuto

El hijo de Ozzy comenta sus sensaciones tras conocer la noticia

Ozzy Osbourne estuvo hace unos días en el Azkena Rock Festival y las noticias que le llegaban de Estados Unidos no podían ser más negativas. Jack Osbourne, su hijo y participante de The Osbournes, padece esclerosis múltiple. El joven de 26 años se enfrenta a esta enfermedad con sensaciones encontradas.

Según declaraciones a la revista People, «cuando me lo dijeron sólo pensé : «¿Por qué ahora?». Tengo una familia y creo que eso es lo más importante en la vida» declaró. El joven acaba de ser padre y su futuro se presenta un tanto incierto al no conocer qué le deparará la enfermedad.

La enfermedad afecta al sistema nervioso y puede provocar problemas de visión, equilibrio, control de los músculos y demás síntomas relacionados. Cada paciente desarrolla la enfermedad de una forma distinta y el avance de la misma depende de múltiples factores.

De momento toda su familia está colaborando con él en la medida de lo posible. Su hermana Kelly ha colgado en su Twitter que apoyemos a Jack en su cuenta, @mrjacko, y personalmente opinamos que es posible que la familia invierta bastante dinero para la investigación de esta enfermedad.

De nuevo un famoso padece una enfermedad que miles de personas combaten en su anonimato. Esperemos que poco a poco se logre encontrar una solución para los síntomas de esta dolencia. A todos los enfermos de esclerosis múltiple les mandamos nuestro más sincero mensaje de apoyo a todos los enfermos. Para más información podéis visitar la web de la Federación Española para la lucha contra la esclerosis múltiple.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.