La Cosa Rosa » Declaraciones » Snooki quiere grabar el nacimiento de su hijo

Snooki quiere grabar el nacimiento de su hijo

25 julio 2012

La estrella del reality de MTV Jersey Shore quiere recordar el momento del nacimiento de su hijo Lorenzo y mostrárselo a este cuando tenga 16 años para avergonzarle delante de sus amigos. Cuando dé a luz a su primer hijo en septiembr, quiere que se grabe este momento, pero según explica la película se quedará en su colección privada.

Snooki le contaba a Marc Malkin que a su prometido Jionni LaValle no le entusiasmaba su plan de mostrar su parto al mundo. “Jionni no quiero eso”, explicaba. “Quiere que sea privado, pero lo voy a grabar para mí porque quiero recordar ese momento. Y quiero que Lorenzo lo vea cuando tenga 16 años frente a sus amigos y se avergüence”. Anteriormente ya había comentado que dejaría que su hijo viera Jersey Shore cuando fuera mayor para que supiera lo que no debe hacer.

Además Nicole Polizzi tiene en mente como sería su boda ideal. “Voy a llevar un vestido normal blanco, pero las novias debería llevar leopardo”, y también ha imaginado como será su camino hacia el altar: “La recepción será blanca y con prints animales”.

Lorenzo nacerá en septiembre y Nicole Polizzi ya tiene planes para después del parto, entre ellos aumentarse el pecho y confía en la lactancia materna para perder el peso que ha ganado durante el embarazo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Tags: , , , ,
Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. MTV anuncia el estreno de la sexta temporada de Jersey Shore y la renovación de Snooki & JWoww 4 agosto 2012