Muchos rostros populares le dan su último adiós a José Luis Uribarri

Muchos rostros populares le dan su último adiós a José Luis Uribarri

Escrito por: Elisa    24 julio 2012     1 minuto

Muchos rostros populares de la televisión y de la música, se desplazaron al tanatorio de Pozuelo de Alarcón para dar su último adiós a José Luis Uribarri que fallecía ayer a los 75 años.

El popular locutor y presentador fallecía ayer en Madrid a los 75 años tras sufrir una hemorragia cerebral masiva el pasado miércoles. Por la tarde su cuerpo era llevado al tanatorio de Pozuelo de Alarcón en Madrid hasta donde se han desplazado familiares y amigos para despedirle.

Entrando al recinto se pudo ver a sus hijas mayores Alicia y Susana, ésta iba a acompañada de su pareja Darek. Susana regresó de Miami donde se encontraba por motivos de trabajo nada enterarse del gravísimo estado de su padre y desde el primer momento declaró que esperaban un milagro.

Además entre los amigos que quisieron dar su último adiós al mítico comentarista de Eurovisión, estuvieron Pedro Ruiz, Jesús Álvarez, Paloma Cela, Laura Dibildos, Toñi Salazar con su hijo, las hermanas Hurtado, la estilista Maribel Yébenes o la coreógrafa Lola González. También acudía con su mujer el cantante y actor Daniel Diges, representante de España en Eurovisión 2010, último festival que narró José Luis Uribarri en Televisión Española.

Su debut en televisión se produjo en 1958 y entre sus programas más conocidos se encuentra Aplauso, que dirigió y en ocasiones presentó. Aunque fue, sin duda, Eurovisión, lo que hizo que Uribarri se convirtiera en uno de los presentadores más conocidos de España por su conocimiento del festival y su habilidad para descifrar las puntuaciones que otorgarían cada uno de los países.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.