29 junio 2013 Gente, Parejas

Susana Uribarri y Darek ya no son pareja

A pesar de la pareja anunció hace tiempo su boda, esta no ha llegado, pero lo que sí que parece que es un hecho es su ruptura. Así lo confirma un representado de Susana Uribarri al suplemento de El Mundo “La Otra Crónica”. Lo cierto es que no existían muchas personas que confiasen en la relación entre la hija de José Luis Uribarri, de 48 años, y Darek, conocido por ser el ex de Ana García Obregón, de 34 años.

Comenzaron a salir en 2008 y la ruptura se ha producido hace dos semanas. Desde que se inició su relación se mostraron inseparables, protagonizaron numerosos reportajes en las revistas y la representante perdió peso y estilizó su figura.

A cambio de que el polaco pusiera en forma a Susana, esta le incluyó en su lista de representados y consiguió que su nombre se desvinculase de Ana Obregón. Uribarri gestiona las carreras de personajes como Elena Tablada, Julio Iglesias Jr, Toñi Salazar, Anamor o Sonsoles Suárez.

Con la muerte de José Luis Uribarri se especuló que la relación no pasaba por un buen momento, pero hace unos meses la vimos animando a Darek, que participaba en el concurso de saltos de trampolín de Antena 3, Splash, ¡Famosos al agua!

Parece que la distancia tampoco ha ayudado a la pareja. Susana vive entre Madrid y Miami y Darek trabaja más en Europa. Lo que si parece es que el atractivo polaco seguirá confiando en su exnovia para que dirija su carrera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2013
  2. Darek y Susana Uribarri se dan una segunda oportunidad 6 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *