Tony Parker, de nuevo comprometido

Tony Parker, de nuevo comprometido

Escrito por: Lorena González    29 junio 2013     Comentario     1 minuto


El jugador de baloncesto y expareja de Eva Longoria, Tony Parker, anuncia su compromiso co su novia actual, Axelle Francine confirmando que se casará con la periodista francesa. Una noticia que llega días después de que se haya visto al jugador comprándole un anillo de compromiso a su ya prometida, lo que disparó ya los rumores de compromiso. Especulaciones que ahora se disipan gracias a la confirmación oficial de la propia estrella de baloncesto.

Como no podía ser de otro modo, tal y como nos están empezando a acostumbrar las estrellas, el jugador de baloncesto anunció la noticia a través de una conversación vía twitter con sus fans. No obstante, Tony Parker fue más allá e insinuó que podría estar planeando ya su luna de miel insinuando incluso sus preferencias y destinos de referencia.

Un viaje que con toda seguridad a juzgar por las palabras de Parker podría ser a un lugar de lo más exótico. Tanto es así que el propio jugador de baloncesto ha confesado que “Las Maldivas, Tahití y un safari por cualquier lugar de África”, podrían ser sus destinos perfectos.

De este modo la pareja sella su amor de la manera más simbólica posible al contraer matrimonio. Y es que según afirman los allegados a Parker él está profundamente enamorado de ella. La pareja, que lleva saliendo desde el pasado febrero de 2012, pasea su amor por diferentes eventos, derrochando todo tipo de gestos de complicidad y mismos. No obstante, por el momento se desconoce la fecha del enlace y es que Parker tiene que atender primero sus compromisos como jugador de baloncesto.

Vía | Bekia
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.