Pilar Rubio podría estar embarazada

Pilar Rubio podría estar embarazada

Escrito por: Elisa    29 junio 2013     3 Comentarios     1 minuto

Ayer en Sálvame diario se anunciaba que una conocida presentadora y su novio futbolista estaban esperando un hijo. Finalmente, Kiko Hernández desvelaba que eran Pilar Rubio y Sergio Ramos y que la madrileña podría estar embarazada de dos meses y medio. Además comentaba como se enteró de la noticia: “Tuve la suerte de que alguien muy cercano a mí estaba el otro día en la clínica”.

Sin embargo, su compañero, Kiko Matamoros se ponía en marcha y buscaba contrastar esta información. El colaborador hablaba con alguien muy cercano al defensa y contaba: “Acabo de hablar con un familiar directísimo de Sergio y me dice que eso no es verdad“.

Después se especulaba con la posibilidad de que la pareja lo hubiera mantenido en secreto, pero a Kiko Matamoros le parecía poco probable: “Me extraña mucho”.

Lo cierto es que la presentadora ya ha hablado en varias ocasiones sobre este tema. A principios de este mes comentaba que en algún momento habría que ser madre. A mediados de mayo, Pilar Rubio confesaba que estaba muy enamorada del sevillano y que ambos se complementaban muy bien.

Este verano la relación cumplirá un año, pero antes del domingo, Ramos tendrá que disputar la final de la Copa Confederaciones con España y frente a Brasil. Todo un reto por el combinado español que entrena Vicente del Bosque. Tal vez Pilar podría acudir a ver a su chico como lo hizo Shakira con Piqué, aunque ya ha declarado que no le gusta mucho el fútbol.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.