Alec Baldwin estalla contra un periodista del Daily Mail

Alec Baldwin estalla contra un periodista del Daily Mail

Escrito por: dlopez    28 junio 2013     3 Comentarios     1 minuto

Alec Baldwin ha estallado contra George Stark, periodista del Daily Mail. El columnista publicó que la mujer del actor, Hilaria, estaba usando su Twitter durante el funeral de James Gandolfini. El actor no ha dudado en expresarse duramente contra el compañero.

George Stark es un valiente. El periodista del Daily Mail estuvo presente en el funeral por el inmenso James Gandolfini y vio cómo Hilaria Baldwin usaba su smartphone para twitear algún que otro mensaje.

Por eso al día siguiente escribió en su texto que “Hilaria estuvo twiteando sobre Rachael Ray y los regalos de aniversario. La instructora de yoga no dudó en enviar varios mensajes mientras la familia y los amigos de Gandolfini compartían su dolor y le daban los últimos honores al actor en una iglesia católica de Nueva York”.

Cuando esto se publicó fue el propio Alec Baldwin el que twiteó que “han publicado que mi mujer estaba mandando tweets durante el funeral de Gandolfini y puedo asegurar que no es así pero que seré yo el que envíe tweets en el funeral del periodista”.

“George Stark eres una puta y voy a joderte” fue el siguiente mensaje para seguir con un “hey pequeña reina, voy a encontrarte y voy a joderte”. En otro tweet se preguntaba “¿Cuánta mierda puede tragarse la gente? Publican este tipo de mentiras a diario”.

Un representante de la pareja sí reconoce que Hilaria se fue de la iglesia porque “está de siete meses y necesitaba beber agua pero no tenía su teléfono en la iglesia. Al salir sí que respondió a los tweets que se le enviaron”. El Mail sigue adelante con su versión de los hechos si bien ya ha cambiado la dirección de sus críticas. La homofobia hacia Stark podría llegar a ser constitutiva de delito por lo que Baldwin podría enfrentarse a una demanda. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip cop

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.