20 junio 2013 Cine, Gente, Televisión

James Gandolfini muere en Italia

Hollywood está de luto porque uno de sus grandes talentos ha fallecido. Se trata de James Gandolfini, conocido por dar vida a Tony Soprano en una de las mejores series de la historia de la televisión “Los Soprano” en HBO. El actor fallecía a los 51 años en Italia ayer 19 de de junio y parece que el motivo de su muerte fue un ataque al corazón.

“Con un inmenso dolor informamos que nuestro cliente James Gandolfini murió hoy mientras estaba de vacaciones en Roma, Italia”, confirmaban sus managers, ayer. “Nuestros corazones están destrozados, y lo vamos a echar de menos profundamente. Él y su familia ha sido parte de nuestra familia durante muchos años y todos estamos sufriendo”, añadían.

Estaba previsto que el actor asistiera a la 59 edición del Festival de Cine de Taormina en Sicilia hoy jueves y que participara en una conversación sobre el escenario con el director italiano, Gabriele Muccino el sábado. Deja viuda a Deborah Lin y un hijo, Michael de su anterior matrimonio con Marcy Wudarski, y una niña Liliana del actual, que nacía en 2012.

En HBO también estaban en shock al recibir las noticias y reconocían que perdían a un miembro de su familia. “Era un hombre especial con un gran talento, pero lo que es más importante caballeroso y amable con todo el mundo sin importar su puesto o posición”, aseguraban. Además estaba trabajando el piloto de Criminal Justice que podría haber supuesto su vuelta a la cadena que tantas alegrías le dio.

Muchas celebrities expresaron sus condolencias por la pérdida del actor en Twitter. Entre ellos, Olivia Wilde, Steve Carell, Johah Hill, Christina Applegate,Rose McGowan wrote, Jimmy Kimmel, Jeff Daniels o Damon Lindelof. DEP, un gran actor.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. James Gandolfini, el mítico Tony Soprano, fallece a los 51 años 20 junio 2013
  2. James Gandolfini sufrió un paro cardíaco en su hotel 21 junio 2013
  3. Cory Monteith, olvidado en la retransmisión de los Oscars 2014 4 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *