Selena Gomez podría estar saliendo con Ed Sheeran

Selena Gomez podría estar saliendo con Ed Sheeran

Escrito por: Elisa    20 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

La relación de Selena Gomez con Justin Bieber se ha acabado, a pesar de que en algunas ocasiones haya parecido que seguían juntos y la chica ha avanzado. Fuentes han comentado a Us Weekly que la cantante está saliendo con Ed Sheeran.

“Están citándose”, afirma una fuente. Fue su amiga Taylor Swift, a quien no le hace demasiada gracia Bieber, quien le presentó a Sheeran en el fin de semana del Memorial Day. En estos momentos, la cantante country se encuentra de gira con el pelirrojo británico.

“Son amigos con la mente abierta”, señala otra fuente. “Es un sensible y dulce y mucho más profundo que Justin”, explica. “Ella estaba harta de tener que cuidar de Justin como si fuera su hijo. Es agradables escapar del drama”, añadía.

Ninguno de los dos protagonistas de la noticia la han comentado, pero el cantante de “Lego House”, de 22 años, admitió en los premios MuchMusic Video el 16 de junio que no podía quejarse de que la relacionasen con la bella morena de 20 años.

La pasada semana se le vio saliendo de la casa de Selena. Se le fotografió llevando guitarras y poniéndolos en una limusina que le esperaba. Si esta relación prospera, Taylor Swift estará más que contenta porque su animadversión por el canadiense eran pública.

Hace unos días Gomez era noticia porque se convertía en hermana mayor, ya que su madre Mandy tenía su primer hijo con su esposo y padrastro de la cantante, Brian. Una niña llamada Gracie Elliot.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.