29 junio 2013 Cine, Curiosidades, Declaraciones

alec baldwin se retira de la interpretación

Alec Baldwin parece haber caído en una de las más famosas trampas de los famosos, la de no controlar tu primer impulso. Tras leer lo escrito por George Stark en el Daily Mail, que su mujer Hilaria usó Twitter durante el funeral de James Gandolfini, insultó gravemente al citado y las acusaciones de homófobo no tardaron en llegarle.

Ahora ha querido aclarar que no es homófobo y que “si lo que dije ha ofendido a todo el mundo quiero aclarar que nunca fue mi intención” aunque sí aclara que “nunca jamás voy a pedir perdón por haber defendido a mi mujer”.

“Llamar a este chico “reina” no tiene nada de homófobo, para mí esa palabra tiene otro significado. Para mí es alguien que se cree por encima de los demás, no tiene connotaciones sexuales. Conozco a mujeres, gays y heterosexuales que actúan como si fueran una reina”.

“Si la homosexualidad fuera un problema para mí haría años que no viviría en Nueva York”. Una fuente cercana al actor comenta que es totalmente cierto que Alec llama a muchas mujeres “reinas”. Para terminar Baldwin opta por considerar todo esto como una lección.

“Me ha servido para aprender una lección muy importante durante el funeral de James.Él nunca tuvo Twitter y yo lo usé como bypass para saltarme a la prensa y hablar directamente con la gente. Ahora he aprendido que no merece la pena debido a los problemas que provoca”.

“Mi ataque a George Stark es por lo que dijo de mi mujer, por publicar esa información sobre ella y jamás es un ataque a alguien que ha luchado tanto por los derechos de los homosexuales”. Su opinión ha quedado ya totalmente clara. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *