Miguel Bosé en la revista Shangay : “Tengo cuatro hijos”

Miguel Bosé en la revista Shangay : “Tengo cuatro hijos”

Escrito por: dlopez    28 junio 2013     2 Comentarios     1 minuto

Miguel Bosé ha escogido la revista Shangay para aclarar que no tiene dos hijos, como todos pensábamos, sino cuatro. Sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie y la prensa ya ha empezado a intentar arrojar algo de luz sobre esta situación.

“No tengo dos hijos, tengo cuatro. (…) A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora…” ha declarado. La idea de contar con una madre de alquiler se la dio Ricky Martin “Cuando tomé la decisión [de ser padre] comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí”.

Sobre su paternidad comenta que “Ser padre soltero sigue resultando algo muy inusual. Para empezar, porque es una situación que aquí parte de la ilegalidad (…) Nuestra querida Bibiana Aído, cuando estuvo en el Ministerio de ‘Igual-da’ [sic.] (…) se olvidó de las [cuestiones] que tienen que ver con el hombre, y con quienes tienen una opción sexual que nos es la predominante no hizo tanto”.

Sobre su hermetismo ante la prensa reconoce que “porque tengo una familia que es diferente y a priori sólo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia. ¿Tú crees que la revista ‘Familia cristiana’ me daría una portada?”.

Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia y también sobre el propio Bosé. Seguro que podéis compartir vuestra opinión con nosotros.

Vía | Shangay

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.