9 junio 2013 Parejas

ramos-rubio
La presentadora de televisión Pilar Rubio parece que no descarta tener hijos con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. Y es que aunque la pareja no es muy dada a pronunciarse, según las últimas palabras de la presentadora podrían plantearse en un futuro no demasiado lejano esa posibilidad. “En algún momento habrá que ser mamá. De momento no lo he pensado. Estoy muy bien como estoy. No sé si tendría tiempo para tener niños. Hay que dedicarles full time”.

Lo cierto es que la guapa presentadora tiene ya 35 años, factor que quizá acelere todo el proceso. No obstante, si algo es cierto es que sigue derrochando belleza. En esta ocasión, lo hizo en un evento de productos de venta online y allí mismo fue preguntada por Sergio. “Es parte de mi vida, es un hecho y como tal lo acepto, veo normal las preguntas, pero no hay mucho más que contar”, sentenció.

Además, y a juzgar por las palabras de Pilar Rubio, la relación marcha fenomenal ya que no sólo reconoció la importancia de tener una persona así a su lado sino que afirmó que estaba “disfrutando de la vida”. De este modo, Pilar Rubio pone fin a los contantes rumores que cuestionan su relación.

Y es que, que la pareja no suela prodigar mucho su amor no significa nada. No obstante, en la entrega del Balón de Oro 2012 confirmaron su relación asistiendo juntos a la gala de entrega. Sin duda, tan sólo el primer paso de demostración pública de su amor.

Vía | Bekia

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *