Leonardo DiCaprio visita Versalles con la modelo Toni Garrn

Leonardo DiCaprio visita Versalles con la modelo Toni Garrn

Escrito por: Elisa    8 junio 2013     2 Comentarios     2 minutos

Después de pasar por Cannes para presentar en El Gran Gatsby, se le vio por París, presenciando un par de partidos de tenis en Roland Garros y el actor, que sigue en Francia, ha hecho una nueva parada en Versalles en esta ocasión acompañado de la modelo, Toni Garrn y de su amigo, Lukas Haas, con quien también ha estado en el tenis.

Pero lo que nos llama la atención es que el actor estuviera con una modelo rubia, guapa y muy joven. Parece ser que la alemana, Toni Garrn, de 20 años, quien ha trabajado para Victoria´s Secret, es el nuevo interés amoroso del estadounidense. La chica sigue el perfil de anteriores novias del actor: Erin Heatherton, Blake Lively, Bar Refaeli o Gisele Bundchen.

Según algunos testigos, Haas, DiCaprio and Garrn, llegaron en la misma furgoneta procedentes de París sobre las 18.30 horas de la tarde y pasearon por los alrededores del palacio y de su jardín tomando fotografías.

“Fue como una primera cita”, decía un testigo. “Haces algo turístico. Sales con una chica y con tu amigo… y claramente, ella estaba tomando fotos de su nuevo novio”, añadía. Mientras ella y Haas estuvieron juntos en los alrededores, DiCaprio, de 38 años, hizo un recorrido abreviado de 20 minutos junto a varios funcionarios de Versailles.

En los jardines, DiCaprio posaba en la explanada y Garrn le hacía unas cuantas fotos. Después de un agradable paseo, sobre las nueve de la noche volvieron a París. La pareja fue vista por primera vez en el Festival de Cine de Cannes; también fueron fotografiados saliendo del yate Odesa en el puerto Saint Laurent Du Var y viendo el Gran Premio de Formula 1 de Mónaco.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.