Mireia Canalda y Felipe López, padres de una niña

Mireia Canalda y Felipe López, padres de una niña

Escrito por: Elisa    8 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

La modelo comentaba esta mañana en su cuenta de Instagram (@mireiacanalda_): “Buenos días a todos. Gracias gracias y gracias por toda la dedicación las felicitaciones y la alegría por la llegada de Inés. Estamos muy bien y extremadamente felices. Conociéndonos los 3 y rebosando de felicidad. Gracias a todos de corazón @felipelopez1978″.

La pareja llevaba unos días esperando que el parto se produjera y por fin, han visto la cara de su hija, Inés. Mireia Canalda ha dado a luz mediante parto natural en Madrid. En los últimos días, la feliz madre comentaba que esta deseando dar a luz y que la niña no quería salir.

El pasado mes de noviembre en ¡Hola!, Mireia y Felipe López comentaban: “Aunque no buscábamos el hijo, sí entraba en nuestros planes tenerlo y era muy deseado. Aún así, nos quedamos en shock al enterarnos”. Sin embargo, después han llevado el embarazo juntos como han narrado en Twitter, incluso participaron en Expedición imposible de Cuatro, que Canalda tuvo que abandonar al estar embarazada. Finalmente Felipe junto a la modelo Noelia López ganaron el concurso.

En la entrevista a la revista, Mireia Canalda confesaba estar segura de que el exnadador sería un buen padre. “He tenido otras parejas que me han planteado tener un hijo y no acepté. Con Felipe, en cambio, no tengo dudas. Sé que será un gran padre”, remarcaba. Ambos se hicieron famosos por sus relaciones con personajes conocidos: Mireia con Ronaldo y Álvaro Muñoz Escassi y Felipe con Lara Dibildos y Paloma Lago. Enhorabuena a los papás primerizos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.