6 junio 2013 Cine, Curiosidades, Deporte, Gente

Leonardo DiCaprio, seguidor de Rafa Nadal en Roland Garros

A mediados de mayo, Leonardo DiCaprio estuvo presente en el Festival de Cine de Cannes, presentando la superproducción “El gran Gatsby”. Allí también se le vio pasárselo bien con un chica rubia del tipo que le gustan al actor, es decir con aspecto de modelo. Sin embargo, desde hace unos días ha cambiado de ciudad y se ha convertido en espectador del segundo “Grand Slam” de tenis de la temporada, que se disputa como cada año en París.

DiCaprio ha asistido a varios partidos del torneo de Roland Garros. El domingo estuvo presenciando el que disputaban el suizo Roger Federer y el francés Gilles Simon, del que salía victorioso el primero en cinco sets.

Ayer, acompañado por el actor Lukas Haas, con el que compartió cartel en “Origen”, decidía regresar a la tierra batida para ver el encuentro de cuartos de final que enfrentaba al serbio Novak Djokovic y al alemán Tommy Haas y que el primero ganaba con un 6-3 7-6(5) 7-5. Ahora el número uno del mundo se enfrentará en semifinales al español Rafa Nadal que vencía al suizo Stanislas Wawrinka por un cómodo “6-2, 6-3 y 6-1”.

Como os contábamos, en enero aseguraba que le apetecía descansar y hacer un parón en su carrera cinematográfica para dedicarse a viajar y a defender las causas medioambientales a las que da su apoyo. Además, en abril, aseguraba a la revista Esquire que no tenía tiempo para noviazgos debido a la intensidad de su trabajo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Felipe de Borbón presencia la octava victoria de Rafa Nadal en Roland Garros 10 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *