21 enero 2013 Cine, Curiosidades, Gente

Leonardo DiCaprio planea retirarse del cine durante una larga temporada

Después de una intensa promoción de su última película “Django Unchained”, dirigida por Quentin Tarantino, Leonardo DiCaprio planea tomarse un descanso de la actuación durante un largo periodo de tiempo. El actor realizaba este anuncio en una entrevista que concedía al diario alemán “Bild”.

“Estoy un poco agotado”, confesaba. “Me voy a tomar un largo, largo descanso. He hecho tres películas en dos años y estoy agotado“, aseguraba. DiCaprio explicaba que quiere viajar más y enfocarse en su trabajo mediambiental durante este parón.

“Me gustaría mejorar el mundo un poco”, comentaba el actor, de 38 años. “Volaré alrededor del mundo haciendo cosas buenas por el medioambiente”, continuaba. “Mi tejado está cubierto de paneles solares. Mi coche es eléctrico. Una persona no suele conducir más de 50 kilómetros cada día. Esto se puede hacer con un enchufe”, relataba.

Antes de que se tome su merecido descanso y se centre en mejorar el mundo, sus fans podrán disfrutar de él, además de “Django Unchained”, en “The Great Gatsby” de Baz Luhrman y en “The Wolf of Wall Street”, dirigida por Martin Scorsese. En la foto superior, podéis ver al actor en la ceremonia de los Globos de Oro 2013, además desde el pasado mes de diciembre actuaba como padrino de la boda de Kate Winslet con Ned Rocknroll y en noviembre, volvía a estar soltero tras romper con Erin Heatherton.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2013
  2. Taquillazo para ´Django´, el western de Quentin Tarantino - 20minutos.es - Google Noticias 22 enero 2013
  3. Taquillazo para ´Django´, el western de Quentin Tarantino – 20minutos.es « Red Zin A&E 2013.1 22 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *