Justin Bieber, incómodo con la implicación de su madre en un corto contra el aborto

Justin Bieber, incómodo con la implicación de su madre en un corto contra el aborto

Escrito por: Elisa    21 enero 2013     3 Comentarios     2 minutos

El joven, de 18 años, se siente incómodo con la implicación de su madre en su cortometraje contra el aborto. Una fuente explica que a Justin le incomodan mucho los temas políticos, especialmente los que generan mucha división como el aborto.

Ayer os comentábamos que Pattie Mallette había debutado como productora ejecutiva de un corto llamado «Crescendo», que se estrenará el 28 de febrero y que espera recaudar diez millones de dólares destinados para centros de embarazo. Ahora se rumorea que el cantante no está demasiado feliz por el proyecto de su madre, según recoge el Chicago Sun Times.

Una fuente contaba ayer: «Justin se siente incómodo con los temas políticos, especialmente con los que generan mucha división como el aborto». «Él está centrado en entretener a sus fans con su música y no está interesado en lanzar una agenda política… Además, yo no creo que él esté de acuerdo con su madre en este tema», asegura.

La misma fuente también destaca que el artista está preocupado porque últimamente su nombre está metido en muchas polémicas como el tema del consumo de drogas. Así que no necesita la implicación de su madre en un corto contra el aborto para vincularle con asuntos que se salgan de su trabajo.

La canadiense comentaba en un comunicado que espera que su participación en «Crescendo» dé valentía a las jóvenes mujeres de todo el mundo, como ella, para que sepan que tienen un lugar donde ir, gente que les cuidará y un hogar seguro donde vivir si se quedan embarazadas y piensan que no tienen un lugar donde acudir.

A través de su experiencia y con su testimonio, la madre de la estrella del pop quiere hacer ver a las chicas que se encuentren en la situación que ella vivió hace casi dos décadas que existen personas e instituciones que les ayudarán durante los meses de gestación. El mensaje es que no están solas y se muestra como un cortometraje con un mensaje antiabortista.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.