6 enero 2013 Curiosidades, Música

justin-bieber

Justin Bieber podría haber tomado la calle de en medio y negar la evidencia. Otra opción habría sido la de demandar a todos los medios que han publicado las fotos y montar el escándalo. Al menos ha demostrado tanto su valentía como su arrepentimiento al comentar en su cuenta de Twitter lo siguiente.

“Cada día crezco y maduro un poco más, tengo que seguir aprendiendo. En la vida te golpean, te caes y te vuelves a levantar”. Este reconocimiento de que consumió marihuana puede ser la mejor forma de empezar a abandonar un hábito tan perjudicial tanto para él como para todos aquellos para los que Justin es el modelo a seguir.

“Leo todo lo que me decís, escucho todo lo que me decís y no os quiero abandonar nunca. Os quiero y os agradezco que esteis ahí. Como he dicho durante algún tiempo en 2013 tengo por delante nuevos retos y muchas dudas. Estoy preparado para todo, os leo mañana y todos los días”.

Al parecer también se ha confirmado la ruptura con Selena Gómez y todo indica que esta semana ha sido la peor para el cantante desde hace algún tiempo. Al menos reconoce sus errores y parece tener propósito de enmienda.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Justin tendrá un 2013 tranquilo? ¿Logrará corregir sus malos hábitos? ¿Con qué nos sorprenderá el cantante durante este año? Seguro que tenéis algún tipo de comentario que estaremos encantados de leer.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar

Comentarios

1 comentario
  • Lapolearosa

    Dejenlo vivir en paz… cada uno es dueño de su cuerpo y puede hacer de el lo que mejor le parezca sin necesidad de un grupo de niñas adolescentes lobotomizadas cortandose detrás

Enlaces y trackbacks

  1. Justin Bieber, primeras declaraciones sobre sus coqueteos con la … – La Cosa Rosa « Red Zin A&E 2013.1 6 enero 2013
  2. Fandémicos bloggers y viceversa 9 enero 2013
  3. Justin Bieber, incómodo con la implicación de su madre en un corto contra el aborto 21 enero 2013
  4. Amador Mohedano inaugura “La más grande” junto a su familia 20 marzo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *