5 enero 2013 Curiosidades, Música

justin-bieber-2012

Justin Bieber aparece en una serie de fotos fumando. Durante la fiesta de Nochevieja se le ve fumándose un purito y luego un cigarro. Si bien el hábito es bastante perjudicial para la salud, aparte del mal ejemplo que le puede dar a sus fans, no sería algo tan grave como para convertirse en noticia.

Lo que sí es grave es que, siempre según la versión de TMZ, es que el accidente de tráfico que tuvo como consecuencia la trágica muerte de un fotógrafo se debió a la conducción temeraria de Lil Twist, el rapero que estuvo con Bieber toda la noche y el que, presuntamente, le habría estado facilitando los porros para el cotillón.

Lo más curioso del caso es que hay fotos de Justin fumándose unos porros y que el cantante, que tiene seguridad privada para estos temas, parezca tan tranquilo y relajado. No sabemos si confiaba ciegamente en los presentes o si por el contrario pecó de inconsciente.

Al parecer Justin estuvo hablando de que había estado saliendo hasta altas horas de la madrugada durante varios días y todo terminó en una especie de encuesta sobre los mejores sitios de fast food para comer de madrugada.

Lo que sí está confirmado es que Justin estuvo con una chica que no era Selena. Demasiados rumores, y todos poco agradables, para el inicio de este 2013 en el que el cantante debería volver a triunfar sobre los escenarios del planeta. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto.

Síguenos en Twitter

Comentarios

3 comentarios
  • -belieber

    justin es incapas de fumar y si aci lo fuera nosotras las beliebers lo apoyariamos a muerte como el lo aia cn nosotras ! ademas ya esta mas q claro q el de la foto en donde supuestamente estaba fumando justin no es el xq faltan los tatuajes adonde esta el tatuaje del braso ??

  • Belieber

    Ustedes Estan Locos Justin Es Incapas De Fumar Osea El No Fuma Y SI Fuera Asi Nosatra Las Beliebers Lo Seguiriamos Hasta La Eternidad Y Ya Esta Mas Que Claro Que El De La Foto No Es Justin 1: Porque Le Fatan Los Tatuajes Y 2: Porque El No Una Tennis Usa Supras Y Ademas El Es Robin El Chico IDentico A Justin Osea Dejen De Meter Puterio

  • I Believe in Justin ♥

    The photos aren´t of Justin, he is not able to smoke, the photos don’t have his tatoos, if he really smoke, IT’S HIS OWN LIFE, NOT YOURS,so stop talking that he is a bad influence for us, may, many beliebers smoke!
    I believe in you Justin♥ Not in their stupid, stupid comments! i will continue believing in you, ‘cause you’re real, not a plastic pre-fabricated pop star, you’re simply true!

    Love u, a Belieber! ♥
    P.D you´re right Belieber an -beliber!

Enlaces y trackbacks

  1. Justin Bieber es acusado de asalto a una señora con un arma de juguete 26 enero 2013
  2. Justin Bieber, se filtran más fotos del cantante fumando marihuana 2 febrero 2013
  3. Justin Bieber justifica su actitud por su ruptura con Selena Gómez 3 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *