2 enero 2013 Curiosidades, Música

justin-bieber

Un fotógrafo ha fallecido en acto de servicio tras una persecución al coche de Justin Bieber. El paparazzo estaba de guardia en Los Angeles y tras ver el famoso Ferrari blanco del cantante emprendió una persecución para intentar hacerle una foto.

Hasta ahí nada fuera de lo normal. El problema vino cuando fue golpeado por otro coche. El accidente tuvo como resultado la muerte casi en el acto del fotógrafo. Poco a poco se han ido conociendo más detalles sobre este suceso según ha informado TMZ.

En un principio se pensaba que el fotógrafo vio al cantante conduciendo el coche por lo que la persecución era más o menos lógica. Posteriormente se ha sabido que ni el cantante conducía ni iba en el coche. Un amigo suyo era el conductor y otro iba en el asiento del copiloto.

Durante la persecución el coche conducido por el amigo del cantante llegó a un pequeño atasco de tráfico y los policías de Los Angeles le hicieron señas al fotógrafo para que retrocediera. En ese momento otro coche cruzó y provocó el accidente que le costó la vida.

El conductor del vehículo que impactó contra el del fotógrafo no dio positivo ni en drogas ni en alcohol. La policía de Los Angeles está investigando todo lo sucedido. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Dónde está el límite para un fotógrafo? ¿Merece la pena morir por sacar una foto? ¿Es demasiado el acoso que sufren algunos personajes? Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Justin Bieber: Un paparazzi fallece atropellado mientras intentaba … – Ideal Digital « Red Zin A&E 2013.1 2 enero 2013
  2. Justin Bieber, primeras fotos del cantante fumando 5 enero 2013
  3. Justin Bieber investigado tras su golpear a un fotógrafo con su Ferrari 19 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *