Rumores de ruptura entre Miranda Kerr y Orlando Bloom

Rumores de ruptura entre Miranda Kerr y Orlando Bloom

Escrito por: Elisa    2 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Miranda Kerr subía una foto a Instagram donde lucía su mano sin su anillo de casada, lo que hacía que los rumores de su ruptura con Orlando Bloom se disparase. Sin embargo, durante los últimos meses se han sucedido las noticias que afirman que la pareja no pasa por su mejor momento, aunque ellos permanecen callados.

Una foto que colgaba la modelo el pasado lunes en la que aparecía sin su anillo de casada disparaba los rumores de su ruptura con Orlando Bloom. El día 31, la modelo -imagen de Mango– escribía: “Buenos días” y colgaba en Instagram una foto de su mano donde no lucía el citado anillo. La imagen la podéis ver debajo.

El hecho hizo que se dispararán los rumores en internet sobre su matrimonio, que al parecer estaba en crisis. Hace cinco meses, los dos famosos fueron fotografiados con sus dedos anulares desnudos, los que dio pie a noticias que indicaban que se habían separado. Después, el mes pasado, según informa Digital Spy Reino Unido, la pareja negó los rumores de ruptura y dijo que no se estaban tomando un descanso en su vida matrimonial.

Otro reportaje del tabloide In Touch explicaba que Miranda Kerr, de 29 años, y Orlando Bloom, de 35 años, se habían distanciado desde el nacimiento de su hijo Flynn, de 1 año de edad. Esto fue clarificado por una fuente interna cercana a la pareja. Esta explicaba a Gossip Cop, que no había nada de cierto en la historia, y que la pareja “pasa las vacaciones juntos”.

Mientras los comentarios y las especulaciones fluyen en la red, la modelo ha decidido permanecer callada. No ha aclarado por qué no lleva el anillo en la foto. Tampoco ha escrito ningún tweet que pueda sugerir alguna explicación para este hecho. También nos preguntamos qué sentido tiene fotografiar tu mano sin tu anillo de casada para dar los buenos días, a no ser que tenga un significado. La pareja se casaba en secreto en julio de 2010.

La mano de Miranda Kerr

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.