Taylor Swift y Harry Styles celebran el 2013 con un beso

Taylor Swift y Harry Styles celebran el 2013 con un beso

Escrito por: Elisa    1 enero 2013     2 Comentarios     1 minuto

Taylor Swift daba la bienvenida a 2013 con su nuevo amor Harry Styles en Nueva York. La chica actuaba en la ciudad y comenzaba el nuevo año, besándose con el componente de One Direction. También en Twitter comentaba que se encontraba muy emocionada, pensando en lo que le traerá 2013.

Después sus vacaciones en Canyons Resort en Park City (Utah), el fin de semana anterior a Navidad con Justin Bieber, de 18 años, y Selena Gomez, de 20 años donde Taylor Swift, de 23 años, y su chico, Harry Styles, de 18 años, demostraron que eran unos experimentados esquiadores, los chicos pasaron la noche de fin de año en Nueva York.

Como podéis ver en la foto, la pareja se besaba en Times Square sobre la medianoche para dar la bienvenida a 2013. Por supuesto, Twitter estaba presente para documentar este efusiva y romántica celebración y alguien subía las fotos que podéis ver.

Aunque, Harry Styles perdió un avión, parece que el miembro de One Direction y la cantante country se han hecho inseparables y la relación sigue el peligroso patrón de anteriores historias de Swift, que las vive muy intensamente y que acaban muy pronto. Tras su escapada para esquiar en Utah, ambos estuvieron en Inglaterra.

Taylor Swift interpretó sus exitosos singles: “I Knew You Were Trouble” y “We Are Never Ever Getting Back Together” durante la celebración de Año Nuevo. “No puedo, incluso verbalizar, lo emocionada que estoy para 2013“, escribía en Twitter unas horas antes para sus más de 22 millones de followers. Parece que el año comienza de manera inmejorable para la joven, el éxito lo tiene, esperemos que el amor con Harry Styles le dure mucho.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.