20 enero 2013 Cine, Curiosidades, Gente, Música

La madre de Justin Bieber produce un corto contra el aborto

La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette ejerce de productora ejecutiva de un cortometraje que se estrenará el 28 de febrero en todo el mundo. Los directores de “Crescendo” esperan recaudar diez millones de dólares para los centros de embarazo en las proyecciones mundiales de este trabajo.

Pattie Mallette estará presente en algunos de los preestrenos de este corto según comentaba la productora “Movie to Movement” el viernes. La madre del cantante ha escrito y ha hablado extensamente sobre los hechos que le llevaron a quedarse embarazada de Justin Bieber, siendo tan solo una adolescente.

La canadiense comentaba en un comunicado que espera que su participación en “Crescendo” dé valentía a las jóvenes mujeres de todo el mundo, como ella, para que sepan que tienen un lugar donde ir, gente que les cuidará y un hogar seguro donde vivir si se quedan embarazadas y piensan que no tienen un lugar donde acudir.

A través de su experiencia y con su testimonio, la madre de la estrella del pop quiere hacer ver a las chicas que se encuentren en la situación que ella vivió hace casi dos décadas que existen personas e instituciones que les ayudarán durante los meses de gestación. El mensaje es que no están solas y se muestra como un cortometraje con un mensaje antiabortista.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | CBS
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2013
  2. Justin Bieber, incómodo con la implicación de su madre en un corto contra el aborto 21 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *