James Franco se disculpa con Justin Bieber por su parodia de Boyfriend

James Franco se disculpa con Justin Bieber por su parodia de Boyfriend

Escrito por: Elisa    21 enero 2013     2 minutos

A principios de enero, James Franco parodiaba a Justin Bieber, cantando su canción «Boyfriend» mientras se diviertía con la actriz Ashley Benson. El vídeo, que se publicó en su sitio WhoSay, fue retirado por el actor cuando se le pidió que lo hiciera.

Una fuente afirma que Justin Bieber no ha visto aún el vídeo, pero algunas de sus personas cercanas sí lo han hecho. «Algunas personas me pidieron que lo quitara», contaba Franco a E! News. «Bieber no se ha puesto en contacto conmigo, pero no creo que esté muy feliz». El intérprete, de 34 años, explicaba que no quería faltar al respeto al canadiense cuando hizo el vídeo. «No quería molestarle», explicaba. Podéis ver el vídeo en la parte inferior de la noticia.

Anteriormente, Franco también había imitado a la exnovia de Justin Bieber, Selena Gomez, su compañera en la película «Spring Breakers». Él subió un vídeo de sí mismo cantando «Love You Like a Love Song», mientras ellos rodaban la película. Sin embargo, a Selena le gustó la parodia y declaró: «Me encantó. Era tan bueno».

Franco ha hecho estas declaraciones en el seno del Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah. El actor, que presentó la gala de los Oscars en 2011 junto a Anne Hathaway, ha finalizado la película Lovelace donde da vida al magnate de Playboy, Hugh Hefner. También ha trabajado en cuatro films que están en postproducción: «Oz: The Great and Powerful», «This Is the End», «Homefront» y «Child of God», la última dirigida y escrita por él.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.