Fran Álvarez olvida a Belén Esteban con una chica morena

Fran Álvarez olvida a Belén Esteban con una chica morena

Escrito por: Elisa    21 enero 2013     2 minutos

La revista Pronto cuenta cómo estaría llevando Fran Álvarez su vida sin Belén Esteban. La semana pasada os contábamos que la de San Blas y el camarero ya habían ratificado su divorcio en los juzgados de Torrejón de Ardoz.

La publicación explica que Fran reside con sus padres y que estos se encuentran muy contentos del estado de su hijo. Se cuenta que cuando sale solo toma refrescos, que sigue acudiendo al psiquiatra y que está mucho más tranquilo desde que lo dejó con Belén, aunque sigue refiriéndose a ella como la mujer de su vida.

Además, Fran Álvarez estaría conociendo a una chica morena y baja, exempleada de la cadena de cafeterías Mallorca. Pronto relata este habría sido el motivo final de la separación, ya que cuando la colaboradora se enteró de esta relación quiso cortar por lo sano.

«La conoció hace seis meses. Hubo feeling desde el primer momento y, lo que comenzó siendo una buena amistad, se ha convertido en algo más en los dos últimos meses. Tontean, quedan muchas tardes, salen con amigos comunes. No se puede decir que sean novios, pero es evidente que entre ellos existe una relación que va más allá de la simple amistad», narra la revista. Mientras se rumorea que Belén Esteban estaría también conociendo a un chico que le presentó su manager, Toño Sanchís.

Además una persona se hacía pasar en Twitter por Fran Álvarez y este volvía a escribir en su cuenta -paralizada desde el 13 de diciembre- para negar que fuera él. «Me acaban de informar de supuestos insultos a colaboradores de salvame a traves de un perfil falso mio. Este es mi unico perfil», contaba. «Siento mucho que utilicen mi supuesta identidad para lanzar insultos que nunca diria. Disculpas a los colaboradores afectados», añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. paqui dice:

    no consientas a tu amigo ese periodista manzano que se haga rio a costa tuya,vaya un amigo,mejor tener un perro y soluciona tus problemas sal de ellos y vive tu vida,deja ya de meter mensajes

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.