18 enero 2013 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Belén Esteban y Fran Álvarez firman su divorcio

La colaboradora de Sálvame comentaba ayer por la tarde en su programa que ya ha firmado los papeles del divorcio. Por lo que Belén Esteban y Fran Álvarez están divorciados oficialmente. Por la mañana, sobre las 9.45 horas, la colaboradora de Telecinco acudió a los juzgados junto a su mánager, Toño Sanchís, para ratificar la demanda de divorcio. La pareja no se vio en ningún momento y firmaron los documentos que sellan oficialmente su ruptura de mutuo acuerdo. Si bien Belén contaba en Telecinco que vio a su ex de lejos.

La pareja, que se casó en junio de 2008, ponía punto y final a más de cuatro años que han estado marcados por las continuas rupturas y reconciliaciones. “He firmado los papeles del divorcio. Quería firmarlos y contarlo en mi programa”, contaba Belén Esteban en su programa, ya que por la mañana no daba ninguna declaración a los medios que se congregaban en el juzgado de Torrejón.

“Estoy feliz porque aquí estaba muy claro que, o caía yo del todo o me iba hacia arriba”, explicaba. “He echado la firma más grande que echado en toda mi vida”, enfatizaba.

“Estando casada me he separado muchas veces, mis compañeros me han visto cómo venía arrastrándome. Pero ahora me siento contenta, ilusionada, con mis amigos, con mis amigas… Quiero que a él le pase lo mismo, pero no quiero tener relación con él”, relataba sobre su vida matrimonial. “El balance que hago de mi matrimonio solo tiene una palabra, mentira. Él era una mentira constante”, concluía de forma rotunda y dura.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

3 comentarios
  • Tina Huerta

    Bien por tí Belén , cuando una relación está herida de muerte , lo mejor es hacerle el funeral . Ahora tienes que seguir luchando , como lo has hecho hasta ahora , eres trabajadora , perseverante , tienes a tú hija , a tú madre y a la familia que siempre te ha apoyado , suerte en el futuro.

  • Yo

    Eres una mezquina, supuesta Princesa del Pueblo, utilizastes al padre de tu hija, a Fran y … ya veremos el siguiente marchante que caiga en tus garras y en tu mal oliente boca que apesta a cigarillos y mugre. Tienes que seguir viviendo del cuento , tienes que seguir difamando y asi el propio Rey Juan Carlos te mandara a callar como lo hizo con el dudoso presidente Chavez perderia su tiempo ya que sigues hablando, difamando, mintiendo , pero cobrando $$$$$ cada vez mas.

    Si alegas que tu matrimonio fue una mentira es que tu misma lo quisistes asi, Fran se dejo utilizar por ti, fue tu marioneta

  • Yo

    Y conste que el de Ubrique y la del Campanario no son de mi agrado y hace tiempo te hubiesen demandado por libelos. Ten por lo menos dignidad y dale el reloj a tu hija que se lo has confiscado.

Enlaces y trackbacks

  1. Fran Álvarez olvida a Belén Esteban con una chica morena 21 enero 2013
  2. Aurelio Manzano habla sobre Belén Esteban en Materia Reservada 23 enero 2013
  3. Belén Esteban y Fran Álvarez vuelven a verse 11 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *