9 enero 2013 Gente, Parejas, Televisión

Belén Esteban, ilusionada con un chico misterioso

Solo mes y medio después de hacerse pública la ruptura de Belén Esteban y Fran Álvarez, la princesa del pueblo estaría ilusionada con un chico, del que aún desconocemos su identidad, que trabaja en el mundo de la noche. Así lo comentaban ayer en Sálvame diario y también esta mañana en El programa de Ana Rosa.

Marisa Martín Blázquez comentaba en el espacio matinal que Belén Esteban estaría nuevamente ilusionada con un hombre. La periodista afirma que este hombre habría hecho olvidar a la de San Blas a su ex Fran Álvarez y que es un chico atractivo que, como os comentábamos trabaja en la noche. De esta manera, confirmaba la información que ofrecía ayer Mila Ximénez, que hablaba de un tonteo con un alguien muy apuesto.

“Belén está muy ilusionada, habla mucho por teléfono con él, salen…”, relataba Martín Blázquez que ha asegurado que después de muchos años sin apenas salir, la colaboradora de Sálvame ha vuelto a salir por las noches. No se sabe quién es la nueva ilusión de Belén Esteban, pero sí que fue su representante Toño el que les presentó. Ximénez explicaba en Sálvame que Belén no sabe si esa relación la conviene.

Pipi Estrada confirmaba ayer en Sálvame la nueva vida que ha comenzada la de San Blas a la que vio en la zona VIP de una conocida discoteca de Madrid, Moma. El periodista afirmaba que la vio con un chico con buen porte y que no es conocido. La Esteban se fotografiaba con los exparticipantes de Gran Hermano 12+1, Alessandro y Dani. Sin embargo, Fran Álvarez no está tan feliz como su ex.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *