Manuel Mota, diseñador de Pronovias, fallece a los 46 años

Manuel Mota, diseñador de Pronovias, fallece a los 46 años

Escrito por: Elisa    9 enero 2013     1 minuto

El director creativo de la marca Pronovias, Manuel Mota fallecía ayer martes, a los 46 años de edad, según ha informado la firma de vestidos de novia en un comunicado en el que no explica las causas del fallecimiento. El tarraconense había ocupado este cargo durante 23 años.

El presidente de la compañía, Alberto Palatchi informaba: “Lamentamos tener que comunicarte con profundo pesar que nuestro Director Creativo durante 23 años, Manuel Mota, falleció el día de ayer«.

«La Familia Pronovias ha perdido a uno de sus miembros más queridos. Nos queda el recuerdo de tantas colecciones, tantos desfiles, tanto esfuerzo, tanto talento e ilusión compartido con todos. Manuel era un gran señor, un gran compañero, un gran artista y, por encima de todo, una gran persona. En estos momentos tan difíciles queremos enviarle a su familia y a sus seres queridos el testimonio de cariño y afecto de todo el equipo, que no lo olvidará nunca. Descanse en paz», se podía leer en el comunicado de la firma.

Manuel Mota, que nació el 9 de julio de 1966 en Tarragona, en su trabajo para la marca de novias buscaba el look total en cada una de sus líneas; desde la clásica y refinada a la más moderna y actual. Su Mediterráneo natal fue una fuente de inspiración constante, que convertía en una novia vital y optimista que destilaba elegancia, misterio y sensualidad. En la foto le podéis ver con Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, que fue imagen de la firma. DEP.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.