12 enero 2013 Curiosidades, Moda

manuel-mota

El diseñador de Pronovias fallecía esta misma semana tras clavarse un puñal en el corazón y dejar tres cartas para sus familiares y amigos. Tan trágico final ha sido el eje de muchos rumores que se siguen publicando y que hoy intentamos aclarar.

Vanitatis publica que el diseñador estuvo de baja por depresión durante un año pero que en estos últimos tiempos no parecía que fuera a tomar una decisión tan drástica.

Para la sorpresa de la prensa rosa, ningún miembro de la directiva de Pronovias estuvo presente en el funeral de Mota. El motivo no es otro que la petición expresa del fallecido de que así fuera. La empresa ha comentado que “la familia de Manuel Mota ha expresado el deseo de que nadie de Pronovias acuda al funeral de Manuel como hubiera sido nuestro deseo más sentido”.

La empresa aclara los rumores, entre los que se citaba a un “monstruo” que parecía haber acosado laboralmente a Mota, con el siguiente comunicado “Ante diversas informaciones aparecidas en los medios de comunicación, queremos destacar que, en 23 años de trabajo, Manuel ha sido un puntal de la Compañía aportando en todo momento su entusiasmo, energía y creatividad. (…) Esta Empresa desmiente categóricamente cualquier tipo de desavenencia laboral con Manuel (…) Las personas que formamos parte de su entorno más cercano y que hemos tenido el placer de colaborar junto a él no acertamos a entender lo ocurrido”.

Sólo nos queda saber vuestra opinión sobre un caso trágico que ha provocado una serie de reacciones que prometen emociones fuertes durante el resto de 2013.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *