9 enero 2013 Gente, Moda

Los trágicos detalles de la muerte de Manuel Mota

El fallecimiento de Manuel Mota, de 46 años, era anunciado por Pronovias esta mañana, sin embargo el diseñador fallecía ayer en Sitges, localidad en la que residía con su pareja. Sin embargo, si bien medios como El País afirman que moría en su casa -más tarde han corregido la información-, en Sálvame comentaban que Mota fue encontrado sin vida en un centro sanitario de la localidad, del que no era paciente.

En el programa de la tarde de Telecinco comentaban que el diseñador fue encontrado con un cuchillo atravesando su corazón con tanta fuerza que también perforó una mochila que llevaba en su espalda. Según fuentes de la investigación, se introdujo en un baño del ambulatorio y cerró por dentro la puerta. Sobre las tres y media de la tarde del martes, empleados del centro forzaron la puerta y hallaron su cadáver.

En la mochila se encontraron tres cartas: una de ellas dirigida a los Mossos d’Esquadra donde les daba los detalles suficientes para que descartaran que aquello fuera un homicidio; otra para su familia y la tercera para su pareja. Por lo tanto se descarta que Mota fuera víctima de una agresión, lo que apunta a un suicidio.

Los Mossos d’Esquadra, al no haber encontrado indicios de criminalidad en la muerte del diseñador, han dado por concluida así la investigación que abrieron a raíz del hallazgo de su cadáver. No ponemos en el lugar de su familia, amigos y pareja y lamentamos mucho este suceso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Manuel Mota dejó tres cartas antes de morir – El País.com (España) « Red Zin A&E 2013.1 9 enero 2013
  2. Bitacoras.com 10 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *