Carmen Bazán perderá peso en Sálvame desde el lunes

Carmen Bazán perderá peso en Sálvame desde el lunes

Escrito por: Elisa    10 enero 2013     2 minutos

La madre de Jesús Janeiro será una de las sorpresas que tendrán lugar el lunes, 14 de enero en Sálvame diario con el fin de combatir el estreno de Amar es para siempre en Antena 3. Ayer lo anunciaba Jorge Javier Vázquez que explicaba que Carmen Bazán se incorporaría como colaboradora, pero su misión sería someterse a una día y a un entrenamiento para ver cuánto peso puede bajar en tres meses.

Sin embargo, también se rumorea que el lunes también podría suponer la vuelta a Sálvame de Kiko Hernández, después de la broma que gastaba el programa a los colaboradores el pasado martes insinuando su regreso cuando en realidad hablaban de la incorporación de una nueva colaboradora muy poco querida: Mónica Vergara.

Volviendo a Bazán, de 68 años, se someterá al control de un nutricionista que vigilará su alimentación, además de sesiones de entrenamiento que se realizarán en Ubrique o en Cádiz. Belén Esteban ayer presente en el programa, se mostraba sorprendida con el fichaje de la que un día estuvo a punto de convertirse en su suegra y abuela de su hija Andrea. La princesa del pueblo explicaba que Carmen estuvo visitando a su nieta no hace mucho.

¿Será capaz de frenar el nuevo experimento de Sálvame a Amar es para siempre?, ¿serán ciertos los rumores que hablan del regreso de Kiko Hernández? Lo veremos la semana que viene, pero lo que está claro es que Sálvame ha regresado tras las vacaciones con muchas historias nuevas que involucran a algunos de sus colaboradores como Mila Ximénez, que no soporta a Mónica Vergara, o la historia que tuvo una adolescente Lydia Lozano con Pipi Estrada. Esperemos que a Carmen Bazán no le pase como a Chiqui que, en lugar de adelgazar, engordaba cuando se puso a dieta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)+

Foto | Gtres

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Dios, que esperpento de programa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.