23 enero 2013 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Aurelio Manzano habla sobre Belén Esteban en Materia Reservada

Aurelio Manzano visitaba anoche el plató de Materia Reservada en Telecinco y es que tras su divorcio de Fran Álvarez parece que la mala relación entre Belén Esteban y el periodista se ha recrudecido. Ayer acudía al espacio sin el permiso del camarero que se enfadaba con él por acudir a televisión. Entre las perlas que lanzaba, decía: “Belén tenía un buzón en el que recibía cosas y sólo ella tenía la llave”, aunque no ha aclarado qué tipo de cosas eran.

“Durante cinco años he dado información, información que nunca has podido rebatir”, se dirigía Aurelio a Belén, que ayer por la tarde perdía los nervios en Sálvame porque se hablaba de la nueva vida de Fran, de sus exsuegros y de las declaraciones de la madre de Fran. Manzano comentaba que en casa de Belén no se podía vivir y que por eso, Fran para evitar enfrentamientos le decía a su ex lo que ella quería oír. “No se podía hablar con Belén y Fran optaba por decirle lo que quería oír. No podía decirle la verdad porque sabía que era un pollo asegurado, grito y enfados. Optó por mentirle porque no tenía otra opción”.

Contaba que Fran sigue enamorado de Belén y que no entiende la actitud triunfante de esta cuando para él la ruptura de su matrimonio es un fracaso. “Detrás de la cámara, Belén ha dicho que Fran es un arrastrado y un buscavidas y lo ha expuesto públicamente y lo ha vendido. Belén ha dicho que ella es la estrella, aunque le joda y que Fran quiere ser la estrella”, desvelaba el entrevistado que confesaba que el camarero había tenido ofertas para hablar, pero que luego se había arrepentido.

Fran está enfadado con Aurelio y hace quince días que no se hablan. “Fran no quería que me sentara aquí, pero no me lo puede prohibir. Sé que está enfadado en estos momentos pero no me importa. Yo vengo y cuento la información que tengo, le guste o no.” También comentaba la evolución del exmarido de Belén Esteban gracias a su tratamiento: “La última vez lo vi más tranquilo, ha mejorado mucho desde que está en el médico, al igual que Belén”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *