Shakira y Piqué se estrenan como padres

Shakira y Piqué se estrenan como padres

Escrito por: Elisa    23 enero 2013     13 Comentarios     2 minutos

Shakira y Piqué se convertían ayer martes, 22 de enero en padres de un niño que se llama Milan y que pesó algo menos de tres kilos. El bebé nacía a las 21.36 en la clínica Teknon de Barcelona donde la cantante era sometida a una cesárea. En un comunicado en la web de la artista se anunciaba el nacimiento del primer hijo de esta famosa pareja tan solo unos días antes de sus respectivos cumpleaños, el 2 de febrero.

Shakira ingresaba a las 18.30h la tarde del martes en la clínica Teknon de Barcelona, acompañada de Gerard Piqué y horas antes en Twitter comentaba: “Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak”. Tras conocerse la noticia, las redes sociales ardían y como nos cuentan en Uno más en la familia, el tema se convertía en Trending Topic en Twitter.

La cantante se sometía a una cesárea, pues el parto estaba programado, y a las 21.36 horas nacía Milan Piqué Mebarak. Así lo anunciaba la pareja poco después de medianoche en un comunicado oficial en la web de la cantante. “Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak“, anunciaban en inglés, catalán y castellano.

El escrito indicaba como se debe pronunciar el nombre del recién nacido: “Se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba” y explicaba su significado: “querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”.

“Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona”, comunicaban. La clínica informaba que el niño nacía con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

En Barcelona, se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre, para apoyar a la artista. La última aparición pública de esta se producía el lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana donde acudía a la presentación del último libro de su padre.

También hemos podido ver unas fotos solidarias, realizadas por Jaime de la Iguana, a Shakira y Piqué, en la que aparecían semidesnudos para una campaña de Unicef, en la que pedían que se colaborase con los niños en situación de extrema pobreza como regalo de su baby shower. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.